La consciencia crística, un regalo de Barcelona.

Caminaba entre las calles de Barcelona disfrutando de una hermosa y soleada mañana de otoño. Esa ciudad vibrante, que enamora a quien la visita, en un instante mágico volteó mi mirada y me mostró aquella particular iglesia. Dudé. Y sin darme cuenta, mis pasos se dirigieron a la puerta sin comprender por qué. De repente …

La consciencia crística, un regalo de Barcelona. Leer más »

¡Lo que todo el mundo debería saber antes de entrar a un Laberinto!

Cuánta magia puede haber en un espacio colmado de calles y encrucijadas. Desde tiempos antiguos se afirma que los laberintos han sido construidos para confundir a quienes entran. En el legendario laberinto del palacio de Knossos en Creta, Grecia, se dice que los héroes entraban pero jamás salían con vida. Sin embargo, mas allá de …

¡Lo que todo el mundo debería saber antes de entrar a un Laberinto! Leer más »

¡Este viaje tiene un propósito para ti!

¿Te ha pasado que ves por todos lados el nombre de un país, ciudad o región y te preguntas si es solo «casualidad» o el universo te está diciendo en realidad algo? ¿O Quizás desde siempre te has sentido «atraído» por una cultura, historia, estilo de música, gastronomía con la que aparentemente no tienes ninguna …

¡Este viaje tiene un propósito para ti! Leer más »

10 Pasos para hacer un retiro espiritual

Son diversas las razones por las que emprendemos un viaje: fines profesionales, emocionales, intelectuales, espirituales.  Cada uno genera una transformación desde una perspectiva diferente. Y cuando esa perspectiva nos invita a encontrarnos, sanarnos, liberarnos y empoderarnos, entonces definitivamente estamos buscando un retiro espiritual. Hoy te presento mis 10 pasos para convertir tu viaje en un …

10 Pasos para hacer un retiro espiritual Leer más »

Lugares para hacer un retiro espiritual.

Descubre mis 5 recomendados en este mes de Septiembre 2019. He tenido momentos en mi vida, en los que en medio de toda la locura del tráfico diario, las responsabilidades, el trabajo bajo presión y la lucha por el anhelado éxito, mi yo interior se ha rebelado y me ha pedido a gritos: «quiero hacer …

Lugares para hacer un retiro espiritual. Leer más »